Día de Europa

Para el alumnado del centro, partir de mañana viernes 21 y durante las dos próximas semanas, estará en el pasillo al lado  del salón de actos, una exposición sobre los cambios territoriales de Europa tras la 1º Guerra Mundial. Exposición que se ha hecho con motivo del día de Europa (organizado por la Diputación de Córdoba)

Consta de varios murales y dos videos, uno donde se explica los cambios territoriales en Europa (traducidos al inglés, francés, italiano y alemán) y otro donde salen los alumnos participantes.

Organizadores de la exposición: D. Juan Ignacio Castiñeira Castrillón y D. Francisco Javier León Ramírez.

Profesores colaboradores: Dª. M.ª Jesús Barea Aguilera, Dª. Asunción Castellano Jiménez, D. Lázaro Entrenas Martínez, y departamento de inglés.

Alumnado participante 4º ESO A y B.