Mujeres STEM del IES Maimónides – Kahoot

Este vídeo recoge la aportación del Departamento de Inglés al proyecto interdisciplinar coordinado por nuestra compañera Angustias Márquez Lema: Mujeres STEM del IES Maimónides – Be Talent STEM: ODS con mucha ciencia.
Ha consistido en crear un kahoot a modo de juego llamado Who is who?. Hemos elegido esta herramienta por ser una opción de aprendizaje creativa y muy entretenida para los alumnos.
Enjoy our Maimónides’ Super Women!!

enlace

Exposición Mujeres STEM del IES Maimónides

A lo largo del primer trimestre, nuestro alumnado de 4º Cultura Científica bajo las directrices de su profesora Angustias Márquez Lema, ha llevado a cabo un proyecto de investigación para luchar contra la brecha de género en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y de esta manera, celebrar el Día de la Mujer, la Niña y la Ciencia (11 febrero 2023).

Read more «Exposición Mujeres STEM del IES Maimónides»

AYUDAS POR DESPLAZAMIENTO FCT Y FP DUAL

Obligatoriedad de dar de alta el número de cuenta en la Consejería de Hacienda y Financiación Europea para el cobro de la ayuda

Existen dos formas:

• Autorizar el alta de la cuenta. A través de clave IANDE o Certificado Digital. Descarga
SECRETARIA VIRTUAL Y CUENTAS EN GIRO
  • Dar de alta directamente la cuenta en Hacienda. Solamente a  través de Certificado digital. Descarga
Manual solicitud de alta cuenta GIRO a traves de la Consejería de Hacienda y F.E.2