Oferta formativa de Formación Profesional

Pinchando en cada uno de los enlaces podrá consultar la información correspondiente a cada uno de los Ciclos Formativos que impartimos en nuestro centro.

Si tiene cualquier duda puede enviar un correo electrónico a la dirección: 14002923.edu@juntadeandalucia.es

FAMILIA PROFESIONAL
CICLO FORMATIVO
Grado Medio/Grado Superior
TURNO
NORMAL DUAL
Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa G. Medio Mañana X
Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa (Oferta parcial diferenciada) G. Medio Tarde X
Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa (Modalidad a DISTANCIA) G. Medio Distancia X
Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas G. Superior Tarde X
ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas G. Medio Mañana X
Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Oferta Parcial Diferenciada) G. Medio Tarde X
Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos G. Superior Tarde X X
Ciclo Formativo de Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial G. Superior Tarde X
QUÍMICA
Ciclo Formativo de Grado Medio de Operaciones de Laboratorio G. Medio Mañana X
¡Nuevo! Ciclo Formativo de Grado Superior de Química y Salud Ambiental (Aula Bilingüe) G. Superior Mañana Aula bilingüe
Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad G. Superior Tarde X X

TIME TO SAY GOOD-BYE TO OUR LANGUAGE ASSISTANTS!

Thank you Tommy, Tom & Nicolas!
You’ve been such wonderful co-workers and have given a wonderful support in our CLIL lessons in English and French!
Although we feel upset about you leaving, we wish you the best for your future endeavours!
We are very grateful to you for all your hard work and commitment this year!
Best of luck!
We already miss you!
Tous nos voeux de réussite dans votre parcours professionnel. Un grand merci pour avoir été à nos côtés et contribué à l’enrichissement de nos élèves en espérant que vous avez bien profité de votre séjour à Cordoue.

Calendario escolarización Ciclos Formativos

Aquí tienes el calendario de la escolarización de FP. Calendario

Recuerda varias cosas importantes:

• El plazo de matrícula para el alumnado de 1º curso, o repetidor de 2º curso de Ciclos Formativos que haya estado matriculado en nuestro centro, es del 25 al 30 de junio, SALVO SI HAS ESTUDIADO EN LA OPD.
  • Si quieres cursar la OPD (aunque ya hayas estado matriculado este año) de cualquiera de nuestros Ciclos Formativos (presencial o a distancia), tu plazo de solicitud es del 10 al 26 de junio.
  • Para el alumnado de nuevo ingreso del resto de Ciclos Formativos que se imparten en régimen general, el plazo de solicitud es del 15 al 30 de junio.

No lo dejes para el final. Aquí estaremos para ayudarte.

2º Premio al mejor póster científico

Por primera vez nuestro IES se presenta al II Congreso Internacional EuroCiencia Joven, donde han ganado el 2º premio al mejor póster científico en el II Concurso Científico Internacional Eurociencia Joven Córdoba 2023.
Enhorabuena a nuestro alumnado de 1° bachillerato y CFGM y a las profesoras participantes:  AngustiasMárquez Lema, Isidora Ortega, Laura Villafuerte, Isabel M° Bedmar, Brígida Damas, M° del Mar Amaro
Ha sido un magnífico trabajo en equipo que ha dado sus gratificantes frutos!