Exposición de cárteles de la Gymkhana Matemática

Con motivo del XXV aniversario de la Gymkhana Matemática por Córdoba, el departamento de Matemáticas ha solicitado una exposición itinerante de carteles de la Gymkhana, todos ellos elaborados cada año por alumnado de diversos centros de Córdoba capital y provincia.

LUGAR: Pasillo de la primera planta
DURACIÓN: Desde el 28/4/22 al 6/5/22.

Invito a visitarla tanto a los profesores como a vuestro alumnado, pues estoy seguro que puede ofrecer otra visión de las matemáticas… y por qué no, también de los «matemáticos» 😉 .

Nota: la exposición lleva asociada unas pequeñas actividades o retos a resolver; si alguien está interesado en ellas, puede escribir al jefe del departamento de Matemáticas. Pero si vuestro interés es llevar a un grupo completo en horario de clase, escribir a la misma persona y os enviará el enlace con el calendario para reservar visita.

Un cordial saludo y espero que disfrutéis de nuestra exposición.